Medidores de glucemia conectados con mySugr

Facilita el control de la diabetes  

-Publicidad-

DI ADIÓS A LOS REGISTROS MANUALES

Todos los datos de la diabetes en tu smartphone automáticamente

Conectando mySugr con tu glucómetro podrás almacenar de forma automática todos los valores de la diabetes en tu smartphone y consultarlos donde y cuando quieras. La visualización de datos te ayudará a tener una visión global sobre la terapia y a entender, por ejemplo, por qué has tenido un mal día en cuanto a glucemias. De este modo, podrás tomar decisiones rápidas basadas en datos fiables y actualizados. Con mySugr, recoge la información de tu terapia diaria, como las comidas, la dieta y la ingesta de carbohidratos. También registra los medicamentos que tomas, los valores de glucemia y los niveles de insulina.

DI ADIÓS A LOS REGISTROS MANUALES
mySugr App

mySugr App

mySugr es una aplicación móvil de descarga gratuita creada por personas con diabetes para personas con diabetes con un claro objetivo: facilitar la rutina diaria con la diabetes y ofrecer una mayor calidad de vida. Un diario claro que te ayuda a monitorizar, controlar y gestionar tu diabetes gracias a la automatización de la recogida de datos que provienen del medidor de glucemia.

  • Panel sencillo y personalizado (dieta, medicamentos, ingesta de carbohidratos, niveles de glucemia y más).
  • Seguimiento automático de azúcar en sangre, registro de alimentos y medicamentos y seguimiento de actividad.
  • HBA1c estimado a simple vista.
  • Gráficos claros de los niveles de glucemia.
  • Informes diarios, semanales y mensuales.
  • Copia de seguridad de tus datos

El Diario mySugr es un producto para la gestión de la diabetes que cumple con la normativa de productos sanitarios. CPSP22068CAT. Se requiere un diagnóstico médico inicial de la diabetes.

Consideraciones: La utilización de la app mySugr no sustituye la opinión de un médico profesional. En caso de duda, lea las instrucciones del manual y consulte a su médico. Seguirás necesitando revisiones profesionales y regulares de tus valores de hemoglobina glucosilada (HbA1c) y deberás continuar gestionando independientemente tus niveles de glucemia.

¡Descargar mySugr es muy sencillo!

Más de 3M de personas con diabetes en todo el mundo ya la han incorporado a su día a día y la valoran con un 4,6 sobre 5.

*Valoración media de la aplicación en App Store y Google Play

Google Play   App Store

mySugr Te lo pone fácil

Con beneficios clínicos validados por estudios científicos, mySugr es una aplicación pensada y elaborada por y para personas con diabetes. mySugr te ayuda a gestionar tu diabetes y a tener un buen control.

Mejora la glucemia

Después de 6 meses, se observó una mejora de la glucemia media, que se correspondía con una disminución de la HbA1c estimada de 1,3% (del 9,0% al 7,7%)1.

1Debong F, Mayer H, Kober J. Real-World Assessments of mySugr Mobile Health App. Diabetes Technol Ther. 2019;21(S2):S2-35-S2-40

Mejora del control glucémico

Se observó una mejora significativa y sostenible en los parámetros de control de glucosa en sangre después de 6 meses (4 meses después de que los usuarios recibieran mySugr app). Se observó un aumento en la frecuencia de medición de glucemia capilar en promedio de 21,4%.1,2

1,2 Bankosegger R, Kober J, Mayer H. Sustainable Improvement in Quality of Blood Glucose Control in Users of mySugr’s Integrated Diabetes Management Solution. American Diabetes Association 79th Scientific Sessions, 2019, San Francisco, CA, USA

Disminución del riesgo hipoglucémico

Después de 6 meses de uso de la app mySugr, se observó un cambio consistente de los usuarios hacia un nivel de riesgo hipoglucémico LBGI irrelevante (+13%), y una disminución en el riesgo de eventos hipoglucémicos. (LBGI) (-17,4%).

1,3 1,3Hompesch M, Kalcher K, Debong F. High risk population using mobile logging application shows significant reduction in LBGI. American Diabetes Association 77th Scientific Sessions, 2017, San Diego, California, USA

mySugr Te lo pone fácil
Ventajas de utilizar un medidor contectado con mySugr

Las glucemias se envían de tu glucómetro a mySugr de manera automática. Además, podrás añadir manualmente anotaciones sobre tu estado de ánimo o la comida, entre otros comentarios. mySugr te permite registrar todo lo necesario para tener un buen seguimiento y un análisis de los últimos 7, 14, 30 y 90 días a tu alcance.

Guarda fotografías de tus comidas y bebidas junto a tus resultados para obtener información sobre cómo la dieta puede afectar a tus niveles de glucosa. También podrás indicar los ingredientes o el tipo de comida para después hacer búsquedas inteligentes y aprender en tu día a día.

Con la funcionalidad “Recordatorio de medición” puedes fijar un aviso para no olvidarte ningún control. Recibe una notificación en momentos importantes como antes y después de comer. Puedes configurar el recordatorio en cada glucemia para no olvidar la siguiente medición.

Genera informes en PDF con toda la información que tú y tu profesional sanitario necesitáis y compárteselo fácilmente, una funcionalidad clave en un momento en el que cada vez más consultas de atención médica se realizan telemáticamente. Así recibirás un mejor seguimiento para realizar los ajustes o cambios en la terapia más convenientes y evitarás, en la medida de lo posible, desplazamientos a tu centro de salud.

Además de las funcionalidades de medición, cálculo y control, la app incluye elementos de gamificación y una serie de desafíos, algunos relacionados con la alimentación y el ejercicio, que fomentan la motivación y ayudan a la adhesión a la terapia.

La app también incluye calculador de bolo*. Una vez introducidos los datos, la calculadora te ayuda a calcular tu dosis de insulina, las correcciones y las inyecciones para las comidas, de acuerdo con las circunstancias y la cantidad administrada con anterioridad. También calcula la cantidad adecuada de carbohidratos si experimentas niveles bajos de glucosa.

* El Calculador de bolo mySugr es un es un producto para la gestión de la diabetes que cumple con la normativa de productos sanitarios. CPSP22068CAT. Se requiere un diagnóstico médico inicial de la diabetes.

Consideraciones: La utilización de la app mySugr no sustituye la opinión de un médico profesional. En caso de duda, lea las instrucciones del manual y consulte a su médico. Seguirás necesitando revisiones profesionales y regulares de tus valores de hemoglobina glucosilada (HbA1c) y deberás continuar gestionando independientemente tus niveles de glucemia.

Contraindicaciones

El Calculador de bolo mySugr no puede utilizarse si:

-La glucemia del usuario está por debajo de 20 mg/dL o 1,2 mmol/L

-La glucemia del usuario está por encima de 500 mg/dL o 27,7 mmol/L

- El tiempo de la entrada de registro que contiene los datos de entrada para el cálculo es superior a 15 minutos